Modelaje Webcam

Qúe hace una Modelo Webcam?

La premisa básica del negocio de cams es simple: Los usuarios pagan a una chica/chico por su tiempo y, a cambio, se quitará la ropa, hablará con ellos y montará un espectáculo en el cual jugará con el/ella misma (o con otras personas), concederá shows privados cobrados por minuto y también venderá productos digitales de su persona (fotos, videos, suscripciones, número de WhatsApp, etc).

 

Mujer frente a camara web

Dentro de los sitos de cams, a cada momento miles de modelos se conectan en línea listos para sonreír y complacer a los usuarios en tiempo real a todas horas. No existe la discriminación, cualquier físico y etnia es aceptada y respetada; al tener los sitios un alcance mundial, los gustos de los usuarios son variados; una amplia diversidad de mujeres/hombres acicaladas(os) de todo tipo participa en este negocio: rellenitas, delgadas, negras, blancas, asiáticas, latinas, americanas, griegas, checas, etc.

 

Ventajas y desventajas de ser Modelo Webcam

Las ventajas de trabajar como modelo de cámara son que realmente puede trabajar desde cualquier lugar siempre que tenga acceso a una buena conexión a Internet y tenga una computadora decente. Usted tiene la libertad y la flexibilidad para obtener ingresos en cualquier lugar y en cualquier momento. Tus shows pueden ser tan creativos como te gustaría que fueran. Puede elegir trabajar a su propio ritmo y elegir sitios de cámaras que funcionen con su estilo de trabajo preferido, por ejemplo. Basado en propinas o privado por minuto. La construcción de su base de fans también abre otras oportunidades de generación de ingresos que pueden ser pasivas y / o activas, por ejemplo. Vender videos, imágenes, suscripciones, juguetes sexuales, afiliarse a un sitio porno, etc. Realmente no hay un límite máximo en términos de generar ingresos.


Las desventajas de trabajar como modelo de cámara son que realmente necesita aprender a tolerar los tiempos lentos. Al igual que cualquier trabajo por cuenta propia, es imperativo tener una ética de trabajo sólida y una transmisión en vivo de manera consistente y trabajar en momentos en que sus ganancias sean bajas y no se rinda. El 75% de todos los modelos de cámaras que se inician, se cierra en menos de 3 meses. Esas son las estadísticas reales.

También puede llegar a experimentar el abuso y el acoso de los trolls que aman obtener una reacción de usted. Pueden ser nefastos. Afortunadamente, la mayoría de los sitios de cámaras tienen botones de prohibición y bloqueo de usuarios molestos u ofensivos, entre los cuales se encuentra Bongacams.

 

¿Ser Modelo Webcam es para mi?

 

modelo webcam tomando notas

Ser modelo webcam es sin duda una profesión que conlleva sus riesgos y sacrificios, pero como absolutamente cualquier cosa en la vida, los grandes sacrificios traen grandes recompensas, asi que si consideras que sos una persona bastante mente abierta con muchas ganas de ganar un sueldo mayor al que se gana generalmente en los países del tercer mundo, esta profesión es para vos. Es una manera bastante segura en la que podés ganar el sueldo de un médico sin los 6 años de estudio y varios años más de práctica. Podés empezar a ganar en este mismo instante, eso es lo bueno de esta profesión. Pero como cualquier otra profesión ser modelo webcam requiere de disciplina y constancia.

Es muy importante que sepas como empezar en esta profesión y te aprendas las tácticas que van a llevarte a que seas una modelo webcam exitosa. Este rubro se está volviendo cada vez más popular, por ende estos tipos de trabajos se están volviendo menos tabú y más aceptados socialmente. Con el surgimiento de onlyfans, muchas influencers, actrices, cantantes y deportistas están empezando a monetizar con contenido para adultos. Y en este instante todavía estás a tiempo de quedarte con una gran parte del pastel

Trabajar como Modelo Webcam

Una buena modelo webcam no se limita a solamente a transmitir, en este rubro hay muchas maneras de monetizarte. A continuación te doy unos ejemplos:

-Vender pack de videos o fotos

-Vender acceso a tu Snapchat personal

-Vender videos personalizados a pedido del cliente

-Vender ropa interior usada

-Hacer un show privado

-Programa de afiliados

El programa de afiliado es básicamente un modelo de negocio donde ganas una comisión por cada usuario nuevo que logras que se registre en Bongacams. La comisión es de 25% de lo que gaste en la página de por vida. Si por ejemplo logras que se registre una persona con tu link y gasta $1000 USD en Bongacams en cualquier sala, ganarías $250 USD de manera totalmente pasiva con un solo usuario.

 

¿Cómo empezar a ser Modelo Webcam?

 

mujer en corpiño en la pc modelo webcam

Como podés ver, esta profesión es altamente rentable y por ese motivo está explotando en popularidad últimamente. Si te interesa meterte en esta profesión acá te dejamos un curso gratuito que te enseña como ser una buena modelo webcam. La clave para tener éxito en cualquier profesión es la experiencia y la educación. Y educarte antes de iniciar en el mundo del modelaje webcam es clave para que empecés a ganar la mayor cantidad de dinero de la manera más rápida posible.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *